jueves, 21 de octubre de 2010

MONSTER WEEKEND 2010 Granada / 29-30-31 Octubre



Viernes 29 de Octubre


Punto de Encuentro / Entresuelo Bar / 22:00h / Entrada libre
Primera toma de contacto para los asistentes a esta nueva iniciativa que contará con la presencia a los platos del colectivo Reggae Warrior Selectors. Noche de ritmos jamaicanos aderezada con el mejor soul y R&B hasta el cierre de uno de los garitos más emblemáticos de Granada.

Sábado 30 de Octubre

ROCKSTEADY BEAT CLUB / Sala Boogaclub / 23:00h
Entrada única 10€ / Anticipada: Afrodisia Club y Subterránea.
Reservas: allreggae@hotmail.com

The Valkyrians (Helsinki / Finlandia) son actualmente considerados como una de las más brillantes y exitosas bandas de Ska-/Rocksteady del momento. Su inspiración musical proviene de los ritmos jamaicanos de los años 60, así como del 2-Tone británico de los 70 y 80. Añadiendo a todas estas cadencias, una cucharada de su propia y brillante sensibilidad pop que da como resultado una música de baile positiva y enérgica. The Valkyrians han conquistado un merecido puesto en la vanguardia de la escena musical finlandesa, así como un puesto destacado dentro de la escena jamaicana a nivel europeo, tomando con su directo el continente. Los rumores sobre sus impactantes shows empezaron a expandirse entre un público más amplio a principios del año 2006 con la presentación de su album debut " "High and Mighty", confirmándoles, en muy poco tiempo, como un sello de calidad e intensidad.
En Granada traerán bajo el brazo su último trabajo, "The Beat Of Our Street" (2009) para presentarlo en fecha exclusiva en la península. Un trabajo que nos trasporta a una calle cualquiera de Kingston con relajados latidos rocksteady y un potente ska a base de ritmos bailables, burbujeantes órganos y una armonía vocal fresca y cálida, que incluso, en algunos momentos, se atreve con cadencias Soul.

www.thevalkyrians.com
www.myspace.com/thevalkyrians

Rebelmadiaq Sound
Desde 2003, Rebelmadiaq es un original sound system que llena su maleta de vinilos surcados por los diferentes géneros que componen la música jamaicana. Originarios de Granada y, actualmente, con base en Barcelona, aterrizan al Rocksteady Beat Club después de años actuando por diversas salas y eventos de música negra.
Para esta ocasión Rebelmadiaq nos brindará una cuidada selección del sonido más añejo de la isla donde, a su formato sound system, se le añaden las pinceladas de trombón en un claro homenaje a la presencia de los instrumentos de viento en esta música. Get Ready to Dance!!

www.myspace.com/rebelmadiaqsoundsistema
Domingo 31 de Octubre

LONG SHOT! Original JA Beats presenta:
III Reunión de Selectores Andaluces /Afrodisia Club / 23:00h / Entrada libre
Line up: Querido Gringo, Mr Florito, Julio 69, Sir Kaos, Labase Martínez.
Una noche donde la pista del Afrodisia se llenara de criaturas en una Fiesta de Disfraces terrorífica a ritmo jamaicano desenfrenado. Reggae vs Zombies, el baile final!

Lunes 1 de Octubre / Festivo / D.E.P


Organiza: Reggae Warrior Crew, Rocksteady Beat Club, Long Shot!
Colabora: Entresuelo, Boogaclub, Afrodisia.

No hay comentarios: