miércoles, 14 de octubre de 2009

Chris Murray y Bluebeat Lounge

A finales del 2002, me ofrecieron un período de actuaciones contratadas en el Knitting Factory. Pensé que sería un buen proyecto, pero a la vez tenía que idear cómo hacer que el público fuera a escuchar mi música semana tras semana.

Pregunté a mi buen amigo Brian Dixon de The Aggrolites si podía sugerirme alguna idea al respecto y se nos ocurrió el concepto “Bluebeat Lounge” en el que diferentes bandas vendrían a tocar conmigo, semana tras semana. La serie comenzó la primera semana del 2003. En un principio, el Knitting Factory sugirió que la serie de conciertos durase dos o tres meses. Blue-beat Lounge ha estado funcionando casi dos años y medio y se ha convertido en una institución en la escena ska de L.A.


He encontrado esta entrevista que le hicieron en "alborde.com" a Chris Murray, si queréis saber algo más de él, de dónde viene, qué hace, con quién trabaja y muchas cosas más pincha aquí para leer la entrevista completa.


Y, además, un vídeo de una de sus actuaciones en directo. Os recuerdo que tendremos a Chris Murray el sábado 31 de Octubre en el V All Reggae to the People, bien acompañado de los granadinos Red Soul Community, conciertazo que no podéis perderos.






Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Labase is a Must !!!!