sábado, 24 de octubre de 2009

El V All Reggae en los medios

Bueno, bueno, ya queda sólo una semana para disfrutar de un fin de semana cargado de ritmos jamaicanos aquí, en Granada, a las faldas de Sierra Nevada.

Quienes hayáis visto El Jueves de esta semana, habréis visto, como ya anunciamos, que Azagra ha sacado una viñeta en "Lo que no sale por la tele". Desde aquí le volvemos a mandar nuestro agradecimiento.

También agradecemos al programa Alma de León, de Radio 3, que haya reseñado el festival. Aunque con una pequeña corrección, Red Soul Community son de Granada no de Estados Unidos, bueno el que tiene boca se equivoca.
Os dejo el programa del pasado Jueves 22 de Octubre, donde Miguel Caamaño da toda la info sobre el V Encuentro de Ritmos Jamaicanos en el repaso a la agenda de conciertos; donde además le dedica un espacio a Senior
All Stars y su nuevo trabajo en Liquidator y ofrece información sobre artistas de todo el espectro de sonidos jamaicanos.




También podéis escuchar el programa La Caja de Música de Radio Contadero, el miércoles pasado, que estuvo dedicado íntegramente al V All Reggae to the People.

Un saludo

1 comentario:

Reggae School Madrid dijo...

y tambien tendreis covertura total para este pedazo de festival desde Bass Culture Radio Show, emitiendo desde La Ventilla Tropical en www.bassculture.tk

Un saludote y a darle mucha cera al festi, quien pudiera ir!!

J*
pd: que wena la de los red...jeje