domingo, 30 de agosto de 2009

Actividades paralelas All Reggae 2009

Buenas tardes, os traigo toda la información referente a las actividades paralelas que tenemos previstas para los días del festival.

Viernes 30 de Octubre :

- Punto de encuentro BAR EL JERGÓN / 13:00H. Cuesta del Realejo nº10.

El jergón es una pequeña tasquilla situada en las faldas de la Alhambra, en el barrio del Realejo. Su encanto estriba en su localización, alejado del bullicio, pero a la vez muy cerca del centro de la ciudad donde se podrán degustar deliciosas y variadas tapas dando comienzo a un fin de semana repleto de los mejores sonidos jamaicanos.


- Proyección del documental “INTENSIFIED: THE DOCUMENTARY” dirigido por Marc Almodóvar y Jep Jorba (Barcelona). El documental se estrenará en exclusiva a las 19:30 H. en el Salón de Grados de la Facultad CCPP y Sociología de Granada / Entrada libre.




Sinopsis
20 de diciembre de 1990. Bottoms Club, Folkestone, Inglaterra. Un grupo de chavales aficionados a los genuinos ritmos jamaicanos está a punto de ofrecer su primer concierto en un mugriento y claustrofóbico local en una pequeña ciudad del sud-este inglés. Los 2 pounds y medio que cuesta la entrada les parece demasiado a los adolescentes que están esperando en la puerta, no dispuestos a pagar más de 50 céntimos por el show. Lo que no saben los chavales de la puerta, ni tampoco si imaginan los mismos músicos en los camerinos, es que en ese preciso instante está naciendo una de las bandas más importantes e influyentes de la escena de música jamaicana europea. Intensified ha logrado, en los últimos 20 años, llegar al corazón de miles de enamorados de los ritmos sincopados, llenándolos de puro Ska, Rocksteady y Reggae, actuando en los escenarios más importantes de Europa y haciendo de backing band de los más importantes cantantes jamaicanos: Dave Barker, Alton Ellis, Winston Francis o Pat Kelly. En este documental se descubren los entresijos, las anécdotas y los secretos que explican el origen y desarrollo de esta increible banda. Rom bomp a loo bomp bomp bomp ballooey! Rom bomp a loo bomp bomp! Intensifed!



Sábado 31 de Octubre:


- Reggae & Tapas en el ENTRESUELO con REBELMADIAQ Sound System (Cranada/Barcelona). A partir de las 13:00h/ Entrada libre. Plaza de San Agustín, 2 (junto a Gran Vía de Colón, en pleno centro de Granada). En este amplio espacio podrás degustar exquisitas tapas y bocadillos a ritmo de ska, rocksteady y reggae.


No hay comentarios: