martes, 9 de septiembre de 2008

Quiénes son?















Es de las bandas más excitantes que han emergido en la escena musical europea: un grupo de cinco componentes de la capital de Finlandia, Helsinki. Sus temas son una mezcla de early reggae, ska Jamaicano tradicional y 2-tone británico, condimentado con un toque fresco.

En directo, The Valkyrians son un sello de calidad e intensidad. Los rumores sobre sus impactantes shows empezaron a expandirse entre un público más amplio a principios del año 2006 y, ya en ese verano, los conciertos de The Valkyrians estaban entre los más destacados de los festivales de rock finlandeses. Después de la publicación de su album debut, High and Mighty, en Septiembre del 2006; la banda ha tocado en salas repletas alrededor de Finlandia. El album debutó en la lista oficial de ventas en el número 24 y su primer sencillo, Rankin´ Fullstop, estuvo durante más de un mes en el Top20 llegando a subir hasta el número 6.
The Valkyrians fueron galardonados como Acto Más Bailable del 2006 por la prestigiosa revista de rock finesa Rumba, y su sencillo, Do You Really Wanna Know, ganó el premio a Mejor Canción del 2006 en el Finnish Funk Awards.
High and Mighty fue publicado el 30 de Marzo del 2007 en Centro Europa con el sello alemán Pork Pie y en Abril del mismo año The Valkyrians comenzó su primera gira europea.
En Octubre de este año The Valkyrians se reunirán para grabar su segundo álbum, que saldrá a la venta a principios del 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me los pierdo!!! voy del tiron

Anónimo dijo...

Y yo y yo!! ya tengo mi bono jeje

ay que ganas!!!